Tribunal Electoral recibió la visita de Rosa Montezuma

Tribunal Electoral recibió la visita de Rosa Montezuma

person access_timeApr 12, 2018 show_chart2659 Vistas chatComentarios

Con la intención de poder demostrar sus orígenes, la candidata al Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, se presentó el día de ayer, en horas de la mañana, en el Tribunal Electoral, para mostrar las pruebas a los medios de que ella si es parte de la comarca Ngäbe-Buglé.

César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, además de una representación de personas de la Comarca, la bella jovencita de 24 años, buscó el certificado donde se indica que ella nació, creció y vive en la comarca.

Esto para dar respuestas a todas los cuestionamientos, de que ella no era 100% indígena, al preguntarle si ella tomaría represalias sobre esas personas que han cuestionado sus orígenes, la joven dijo que tanto ella como su familia son personas pacíficas.

Por parte de los dirigentes de la comarca, enviaron un comunicado en donde se manifiesta el rechazo a la columna realizada por el estudiante de periodismo Isaac Vargas Alfonzo, que fue titulada "Rosa Iveth Montezuma no es 100% indígena".

También de manera enérgica se pidió respeto para los hijos e hijas de la comarca y rechazaron cualquier tipo de discriminación a la cual puedan ser víctimas.

 



Quantcast