Tres puntos de Coclé afectados por el fuego

Tres puntos de Coclé afectados por el fuego

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1033 Vistas chatComentarios

En la provincia de Coclé, en tres lugares diferentes, se registraron incendios de masa vegetal entre horas de la tarde del sábado y la madrugada del domingo.

A las 5:00 de la tarde del sábado, unidades del Benemérito Cuerpo De Bomberos de la República de Panamá, tuvieron que acudir a sofocar las llamas en el área conocida como el cruce en Miraflores, en Penonomé.

Pasadas unas horas, el llamado de urgencias fue por un incendio que se desató en Juan Díaz de Antón, donde el fuego acabó con una finca de pasto mejorado, debido a que las fuertes corrientes de viento permitieron que las llamas se extendieran, alertando a los residentes de unas casas aledañas.

El último fue ya en horas de la noche, alrededor de las 11:00, cuando los bomberos de Coclé luchaban por contener un incendio en Paseo del Río, justamente detrás de la barriada Chorrerita, en Penonomé.

Para controlar estos tres incidentes se requirió el uso  de 3 carros de control de incendio, 1 ambulancia con su personal, más de 20 unidades, entre voluntario y guardia permanente. 



Quantcast