Tres jóvenes en busca de la corona del Festival Nacional del Toro Guapo

Tres jóvenes en busca de la corona del Festival Nacional del Toro Guapo

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1442 Vistas chatComentarios

El próximo mes de octubre se estará realizando el famoso Festival Nacional del Toro Guapo en su edición XLIX.

El famoso festival, es con el fin de exaltar y promover las costumbres de Antón con grandes actividades, presentaciones y mucho más totalmente gratis para el disfrute de toda la familia.

Para ese gran festival, tres jóvenes son las candidatas para recibir la corona, elección que se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

Las participantes y aspirantes a la corona son: Gabriela Mayte Gómez Sánchez, Erika Marciaga González y Jenia Sugey Berrío Fernández cada una representando a un corregimiento: Valle de Antón, Santa Rita y Antón, respectivamente.

Para conocer a la ganadora se hará a través de votaciones y el centro principal para proceder a votar estará en Antón. Sin embargo, en los otros corregimientos también podrán votar desde las 8 am hasta las 4 pm.

Luego de conocer a la ganadora del festival, ese mismo día a las 8 pm se hará su proclamación oficial como reina del XLIX Festival Nacional del Toro Guapo, reina infantil 2018 en su versión 49, comparte El Siglo.

El fundador del Festival Nacional del Toro Guapo, Armando del Rosario, creyó siempre y  firmemente que a través de la cultura, tradiciones  e historia se da a conocer un pueblo.  



Quantcast