Trabajadores pueden ver el partido de la selección

Trabajadores pueden ver el partido de la selección

person access_timeJun 18, 2018 show_chart659 Vistas chatComentarios

La empresa privada y los cuerpos de seguridad brindarán flexibilidad para que sus trabajadores puedan ver los juegos de la Selección de Panamá en el Mundial de Rusia, sin descuidar sus funciones.

“Es un momento histórico para Panamá que la selección Nacional de Fútbol participe por primera vez del Mundial y como tal lo debemos vivir, pero sin paralizar la economía. No obstante, invitamos a nuestros miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan apoyar a la Selección Nacional, sin afectar la productividad y desempeño de las empresas”, señaló Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

Del Meduca señalaron que “por el momento no se ha contemplado ninguna medida para ver los juegos de la Selección”. El rector de la UP, Eduardo Flores, invitó a los universitarios que no tienen clases a ver los partidos en el auditorio José Dolores Moscote.

Del mismo modo, Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, indicó que “se ha tomado varias medidas para que se vean los juegos, se han instalado Tvs en muchas empresas, se ha permitido que se adelanten vacaciones en unos casos, o se trabajen horas adicionales en compensación para que se afecte lo menos posible la productividad sin dejar de disfrutar los partidos, sobre todo los de nuestra selección”.

También José Donderis, de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), manifestó que “los equipos van a estar en turno, cada uno cubriendo su zona, no se puede descuidar ninguna de las áreas de responsabilidad. Habrá flexibilidad para que puedan ver los juegos al momento que no exista una emergencia o una necesidad, pero esto en el caso del personal administrativo que esta fuera del área de activación”.



Quantcast