Toni Costa se reporta por la enfermedad de Adamari López

Toni Costa se reporta por la enfermedad de Adamari López

person access_timeOct 31, 2018 show_chart623 Vistas chatComentarios

Luego de que se diera a conocer que Adamari López estaba hospitalizada, su pareja, el coreógrafo Toni Costa se había mantenido en silencio acerca de esta delicada situación. Pero hace unas horas, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver que la familia Costa López está pasando por momento de incertidumbre y preocupación por el estado de salud de ‘Ada’, quien continúa hospitalizada, según informó su agencia representación a People en Español.

Toni, quien se había mantenido al margen sobre la salud de su pareja en las redes sociales, publicó una fotografía en blanco y negro en la que se deja ver pensativo. El también instructor de zumba acompañó la imagen con las siguientes palabras: “Días de reflexión: ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios, gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. ¡Son los mejores!”.

En los últimos días, Toni se ha mantenido enfocado en cuidar de su pequeña Alaïa y a pesar de que no pasan por su mejor momento como familia, el experto en zumba no dejó que el Halloween pasara inadvertido en su hogar.

En Instagram Stories, publicó una serie de videos en los que su hija aparece disfrazada de uno de los personajes de la caricatura infantil My Little Pony, con un trajecito azul y una diadema con un cuerno como de unicornio. En otro de los videos, Toni se deja ver conduciendo rumbo al jardín de niños y enseña a sus followers su disfraz, inspirado en los personajes de la serie española La Casa de Papel.

Aunque Toni no dio más detalles sobre la condición de ‘Ada’, su agencia de representación fue contactada por People en Español y además de confirmar que seguía hospitalizada, detallaron que continúa recibiendo tratamiento médico especializado, y que por ello no ha podido regresar a su hogar.



Quantcast