Toma una decisión prudente invierte tu Décimo

Toma una decisión prudente invierte tu Décimo

person access_timeAug 8, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

Ahora que le llegará su Décimo, de seguro tiene planes en dónde o cómo lo gastará, pero MasterCard tiene para usted un Programa de Educación Financiera para realizar un consumo Inteligente y evite con esto hacer gastos innecesarios en cosas que realmente no necesita.

Si desea invertir su Décimo, es bueno que tenga en cuenta ciertos puntos realmente importantes, tales como: se debe definir cuánto del Décimo se destinará a inversión. Con esto mejorará su parte financiera y hará multiplicar ese Décimo.

Otra de las cosas, que se tiene que tener clara es la meta, esto quiere decir que se debe conocer para qué se va a invertir y  cuál es el fin.

En tercer lugar, debemos aclarar los plazos, se debe analizar muy bien cuánto tiempo podrá tener esta inversión sin la necesidad de retirar el dinero por gastos o emergencia.

El nivel de riesgo es otro punto a considerar si se tienen claros lo demás puntos, se debe determinar si el riesgo que se correrá será bajo, medio, o alto.

Por último, se deben comparar las diferentes opciones. Sabiendo esta información, es hora de que se busquen diferentes alternativas y ofertas para comparar y determinar donde será invertido el dinero de su Décimo.



Quantcast