Todos los autos llevarán un chip el próximo año

Todos los autos llevarán un chip el próximo año

person access_timeDec 11, 2011 show_chart1955 Vistas chatComentarios

Para el próximo año la Policía Nacional, buscando las formas de protección al ciudadano y ver como se agilizan los tranques, implementarán el uso de un chip que llevarán todo propietario de un auto. Se trata de un chip que traera la empresa mexicana accesos holográficos S.A, quien ganó la licitación.

El chip será pegado en el vidrio frontal de sus carros con toda la información del propietario del vehículo, incluso, también podría incluir el pago a los corredores

Esta herramienta se sumará a las ya utilizadas por la Policía Nacional para tratar de controlar los robos de autos y otro tipo de delitos.

Por ser primera vez no se cobrará nada, pero el mismo, pero déspues de cinco años tendra que ser cambiado  y habrá que pagar el costo que estipulen, que hasta el momento se desconoce




Quantcast