Todo sobre el beso de Maluma y la Dra. Polo

Todo sobre el beso de Maluma y la Dra. Polo

person access_timeOct 26, 2018 show_chart868 Vistas chatComentarios

Maluma llegó a los Latin AMAs 2018  para alborotar a todos y también sorprenderlos, tal como lo hizo cuando subió al escenario para recibir el premio especial de extraordinaria evolución de manos de la Dra. Polo, quien no dudó en pedirle un beso al cantante de 'Felices los cuatro'.  El colombiano sonrió mientras se acercaba a la estrella de Telemundo y no dudó en darle el 'piquito' a la abogada.

El beso entre Maluma y la doctora Polo tomó por sorpresa a todos los presentes que guardaron silencio por un instante y comenzaron a aplaudir pasado el asombro.

Maluma y la Dra. Polo dejaron al público atónito cuando se miraron fijamente y juntaron sus labios para la sorpresa de todo el público que los observó con detenimiento.

Terminado el beso, Maluma y la doctora Polo se abrazaron y sonrieron ante las cámaras con los aplausos de los presentes en los Latin AMAs 2018. ​

Durante la ceremonia de los Latin AMAs 2018, Maluma también interpretó el tema "Mala mía" y dijo, tras concluir la canción, "qué viva la igualdad... y si no les gusta, ¡mala mía!".

El mensaje del colombiano fue en referencia a la temática de la velada: sobre el empoderamiento femenino y la justicia para las mujeres víctimas de abuso.

Como es sabido, el intérprete de "Felices los 4" ha sido señalado en varias ocasiones por las letras machistas y misóginas de sus canciones. En su defensa, él ha dicho ser respetuoso de las mujeres y se ha deslindado del contenido de sus temas diciendo que él no es compositor, sino intérprete y 'entertainer'.

Cabe resaltar que los Latin American Music Awards ( Latin AMAs ) es un premio anual de música estadounidense presentado por Telemundo . Es la contraparte en español de los American Music Awards (AMA) producidos por Dick Clark Productions.



Quantcast