Todo lo que debes saber del FAE 2018

Todo lo que debes saber del FAE 2018

person access_timeMar 11, 2018 show_chart723 Vistas chatComentarios

Una  gran fiesta cultural con lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo es lo que ofrece la  Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales, organizadora del 8° Festival de artes Escénicas Panamá 2018 (FAE 18).

En ese sentido, en Balboa, Anita Villaláz, Amador, La Plaza, INIDA, La Estación, Casa Góngora y la Plaza Catedral, y otros cuatro espacios para las actividades formativas como el Teatro en Círculo, el Estudio Multiuso GECU, el Centro Cultural de España y la Academia Steps, se estarán realizando los eventos.

De esta manera, en el entendimiento de que el arte y la cultura son eficaces herramientas para reforzar la formación de nuestros futuros ciudadanos y ayudar a mantenerlos alejados de los peligros de la calle, se estará presentando la obra de Teatro El Principito.

Además,  habrá clases maestras de danza que las compañías de EE.UU., México y Brasil impartirán en las mañanas en la Academia Steps; conversatorios didácticos con las agrupaciones teatrales de Colombia, España, Uruguay y Panamá.



Quantcast