Todo listo para Panamá: the Musical

Todo listo para Panamá: the Musical

person access_timeJan 21, 2018 show_chart2296 Vistas chatComentarios

El próximo 1 de febrero en el Teatro Ateneo en Ciudad del Saber será estrenado el espectáculo musical: Panamá: the Musical.

En ese sentido, la obra está escrita por Rob y Yolanda Van Der Kolk, está compuesta por el dramaturgo Robert McQueen, bajo la dirección de la panameña Monalisa Arias; el maestro Dino Nugent en la dirección musical y el supervisor internacional de música, David Warrack e incluye un reparto de artistas y músicos panameños.

En ese sentido, Arias, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, aseguró que el elenco ha tenido buena disposición a trabajar juntos, “yo hice una serie de talleres para crear el sentido de grupo, trabajar a la manera de una compañía de actores, establecer confianza el uno en el otro y también disciplina. Mi interés era que se dieran cuenta de cómo un equipo enfocado llega a un trabajo de más peso, más trascendental. Y les gustó, afortunadamente aceptaron eso”.

Asimismo, agregó “ellos debían sentir esa confianza y esa seguridad de trabajar con este material nuevo, saber que tienen el respaldo de la producción, saber que estamos velando por su bien y que los cambios que se están haciendo se hacen por el bien de la obra. Y estoy muy contenta con los resultados, las personas adecuadas han llegado al proyecto en el momento justo. Son estas personas las que quieren que el proyecto salga adelante, que creen en él. Eso es muy hermoso”.

De igual forma, detalló “contamos con los talentos renombrados de Gaby Gnazzo, Randy Domínguez y Leonte Bordanea, gente que ha estado muy presente en el teatro musical, pero también con mucho talento joven. Es un proyecto amplio donde está participando mucha gente joven con mucha hambre de aprender y a veces esa hambre te imprime un profesionalismo enorme, ayuda a establecer un nivel súper alto”.

Por su parte, Alexandra Córdoba, quien obtuvo el papel principal en la obra, destaca “la experiencia ha sido muy gratificante, he aprendido bastante, cada día aprendo más de la parte actoral y junto con el grupo tanto de actores como de producción, hemos logrado una buena química de trabajo, nos manejamos de manera muy profesional, nos estamos divirtiendo y además me están pagando por esto es perfecto”.



Quantcast