Todo listo para la subasta electrónica ‘The Best of Panamá’

Todo listo para la subasta electrónica ‘The Best of Panamá’

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1007 Vistas chatComentarios

En la XXI subasta electrónica ‘The Best of Panamá’ se han inscrito cerca de 100 compradores. Esta edición presenta los precios base más altos registrados por sus organizadores, la Asociación de Café Especial de Panamá. En este sentido, se subastará este martes de manera electrónica los mejores Geishas, Pacamaras y cafés tradicionales panameños que obtuvieron los mayores puntajes en una reciente cata internacional.

La subasta electrónica arrancará a las 18:00 hora local (23:00 GMT) para que el horario sea favorable para los compradores internacionales, concentrados mayormente en Asia.

Por su parte, Rachel Peterson, productora de la Hacienda La Esmeralda, que alcanzó el puntaje más alto en la pasada cata con el lote Geisha Natural de Cañas Verdes de la Familia Peterson indicó que han mostrado interés compradores de Indonesia, Singapur, Estados Unidos y algunos europeos. Asimismo, sostuvo “Panamá ha sido pionero en obtener precios récords en la venta de café en las subastas electrónicas y no hay ningún país que ha logrado los precios históricos que alcanzaron los productores panameños”.



Quantcast