Todo listo para el Desfile: Un Sueño de Navidad, el domingo 16

Todo listo para el Desfile: Un Sueño de Navidad, el domingo 16

person access_timeDec 14, 2012 show_chart2831 Vistas chatComentarios
Como saben, el próximo domingo 16 de diciembre, se estará celebrando el famoso desfile de Navidad “Un Sueño de Navidad” que recorrerá la Calle 50 y según se ha informado desde la Alcaldía de Panamá, ya todo está listo y coordinado para tan especial ocasión. 

Según informaron desde la comuna capitalina, “Un Sueño de Navidad” contará con más de 20 carros alegóricos patrocinados por empresas privadas y entidades gubernamentales, bandas musicales, tarimas de espectáculos, personajes animados y diversión para grandes y niños. 

Las actividades iniciarán desde las 2:00 p.m. y se invita a toda la familia a disfrutar de una serie de atracciones que se ofrecerán en tres tarimas ubicadas a la altura de los estacionamientos de TowerBank, en el cruce Vía Brasil con Calle 50 (Multimax) y otra, en los estacionamientos de Pemco, donde profesionales se encargarán de ofrecer shows y actividades de entretenimiento. 

¡Importante! Para comodidad de los asistentes se dispondrá de graderías y baños portátiles de uso público en toda la ruta del desfile, así como puestos para la venta de comidas, bebidas y artesanías navideñas en la actividad. 

El desfile iniciará a las 4:00 p.m., en la intersección de Vía Porras con Calle 50, y se desplazará hacia la Avenida Aquilino de la Guardia donde finalizará con un gran despliegue de fuegos artificiales. También se podrá apreciar la iluminación especial de la torre TowerBank. 

En la parte musical, les contamos que estarán participando artistas como Monty, Principal, Tarik, El Joe, Juan Pablo (finalista de Vive la Música) y coros musicales. 

Y ¿la seguridad? No se preocupen, pues habrá unos mil efectivos custodiaran el área del desfile; habrá miembros de la Policía Nacional, agentes de la ATTT, Sinaproc, del Ministerio de Salud, del Cuerpo de Vigilancia Municipal, la Cruz Roja, el Servicio 911, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Obras Públicas y las corregidurías de turno. 

Ya lo saben, no te pierdas este hermoso Desfile de Navidad, el próximo domingo 16 de diciembre…




Te puede interesar ..

Quantcast