Todo listo para el arranque del carnaval capitalino

Todo listo para el arranque del carnaval capitalino

person access_timeMar 1, 2019 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Toda la logística para la celebración del carnaval está lista, según anunció la Comisión del Carnaval Capitalino y la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP).

En ese sentido, el  acceso a los medios de comunicación social se realizará por la calle que conduce al Teatro Assa y el personal asignado por el medio (periodistas, camarógrafos, fotógrafos, entre otros) deberán portar a la vista el carnet de identificación del medio para el que labora.

Asimismo, los culecos se realizarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el desfile de carros alegóricos y comparsas a partir de las 5:30 de la tarde.

Mientras que  a las 8:00 de la noche, con la coronación de su majestad Valerie Falcón, y sus princesas Fianeth Corro, y Andrea Guevara, inicia oficialmente el carnaval.

Cabe señalar que el subomisionado de la Policía Nacional, Omar Pinto, advirtió que durante el carnaval se prohibirá el ingreso de vendedores ambulantes, venta de carne en palito, armas de fuego y punzocortantes, envases de vidrio y coolers.

De igual forma, las entradas a la cinta costera serán las siguientes; la principal por la calle 3 de Noviembre, Restaurante Boulevard de la avenida Balboa, Estación del Metro del Hospital Santo Tomás, la Estación del Metro de la Lotería y calle 25, donde converge la población residente en los distritos de Arraiján y La Chorrera.



Quantcast