Todo listo para ‘Concierto de Película’ esta noche

Todo listo para ‘Concierto de Película’ esta noche

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1197 Vistas chatComentarios

La noche de hoy, se llevará a cabo el fabuloso “Concierto de Película”, donde todos los presentes podrán disfrutar una maravillosa velada que erizará la piel de todos, en el Ateneo de la Ciudad del Saber, hoy 4 y mañana 5 de mayo.

Hoy día de la celebración del “Día Mundial de la Guerra de las Galaxias”, es el mejor momento de dar inicio al repertorio musical de las mejores películas, incluido por supuesto el de la gran película de todos los tiempos “La Guerra de Las Galaxias” o en inglés “Star Wars”.

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram del evento un “Concierto de película” anunciaron que se estan llevando a cabo los ensayos para que todo esté listo para la gran noche.

Será un gran evento, una gran celebración del cine y su música, cada melodía cuidadosamente escogida te llevará a los recuerdos de tus películas favoritas.

El gran concierto estará dirigido por el gran maestro Víctor Mata, con más de 50 músicos y con una amplia selección de 15 bandas sonoras de todos los tiempos, escogidas para el disfrute de todos los que asistan.

Recuerda, que puedes ir con tu disfraz para vivir la experiencia al máximo. ¡No te lo puedes perder!

🎼"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...📽🎶🎵🎶 #ConciertoDePelícula

Una publicación compartida de Concierto de Película (@conciertodepelicula) el



Quantcast