Todo listo para Aida el Musical a partir del Lunes 15

Todo listo para Aida el Musical a partir del Lunes 15

person access_timeJul 9, 2013 show_chart2345 Vistas chatComentarios
Panamá disfrutará por primera vez del Musical Aida,  el cual se encuentra en los detalles finales del mismo…

Así es amigos, estuvimos en la conferencia de prensa de Aida el Musical, compuesto por  Sir Elton John, con  letras de Tim Rice y argumento de Linda Woolverton, Robert Falls y David Henry Hwang.

Y como saben, el mismo está basado en la ópera homónima de Giuseppe Verdi. El musical fue producido por Hyperion Theatrical junto con Disney Theatrical.

En nuestro país, se estará presentado a partir del próximo Lunes 15 al sábado 20 de julio, en el Teatro Nacional, este magnífico musical, encabezado por un cast, que definitivamente es lo mejor del patio…¡o sí!

Janelle Davidson (como Aida);  Leonte Bordanea (capitán del ejército egipcio Radames) y Cristina de la Fuente (princesa Amneris), son el trío principal de esta historia de amor, la cual no pierde vigencia, pese a que la historia se desarrolla en el antiguo Egipcio…

Dirigidos por el “Maestro” Aarón Zebede y con la dirección musical de Dino Nugent y la coreografía de: Melina Samaniego & Ricardo Moreno.

Durante la conferencia, se informó que serán más de 20 canciones, que escucharemos en la misma y el libreto y música, importante serán en español…¡súper!

Adicional, Janelle explicó que Ya están en “Teatro” y que están en los últimos detalles de este Musical, que sabemos será del agrado de los asistentes...

Explicó Davidson, quién aparte de llevar el rol principal de Aida, es una de las productoras de la obra, dijo que fue hace varios años, que “vio la obra en Nueva York” y desde ese momento “me enamore de ella” …

“Luego de varios años, la gente de Disney aprobó que se realice este Musical, en nuestro país e iniciaron el proceso de audiciones” informó...

¿Veremos algún representante de Disney, revisando todo acá? "No lo sabemos, puede ser" contestó sonreída Janelle; en tanto Leonte dijo "ojala, vengan, para que vean la calidad que hay acá"..¡Así es!

Ya saben, no te pierdas Aida el Musical, a partir del próximo Lunes 15, en el Teatro Nacional, en horario de 8:00 pm...

¡Pendientes que estaremos regalando boletos para ir a ver el mismol!

Te dejamos con fotos de la conferencia de prensa, del mismo...
 


Quantcast