Tocumen S.A en conversaciones con Viva Colombia

Tocumen S.A en conversaciones con Viva Colombia

person access_timeMay 5, 2018 show_chart500 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Con la finalidad de prestar mejor servicio, la empresa operadora del aeropuerto Panamá Pacífico, Tocumen S.A se reunió por medio de su Gerente General, Carlos Duboy, con Carlos Mesa VP de Aeropuertos de la empresa  Viva Air, de Viva Colombia.

El motivo de la reunión fue con el interés de explorar operaciones en Panamá Pacifico. La aerolínea Viva Colombia está replanteando su estrategia, con el propósito de operar en ciudades pequeñas con aeropuertos de la región de bajo costo.

Para continuar con el planteamiento, tanto Carlos Duboy como Carlos Mesa se estarán reuniendo de nuevo en los próximos días para explorar horarios, promociones, tarifas y más detalles.Todo ello para los aeropuertos  de Panamá Pacífico, Colón, David y Rio Hato.

Cabe resaltar, que las tarifas de Aeropuerto son económicas, logrando un 50% menos con respecto a otros aeropuertos a pesar de operar aerolíneas de bajo costo.

De igual manera, es necesario comentar que los pasajeros y frecuencia en Panamá Pacifico han crecido en los últimos años, logrando el año pasado un incremento de 255,737 pasajeros.

 



Quantcast