Diana Sandoval es la representante de Panamá en el concurso Miss Grand Colombia

Diana Sandoval es la representante de Panamá en el concurso Miss Grand Colombia

person access_timeJun 14, 2023 show_chart2022 Vistas chatComentarios

El certamen Miss Grand Colombia es un concurso de belleza que trasciende fronteras, envolviendo distintos departamentos, ciudades y comunidades fuera de Colombia, reuniendo a todas las participantes para competir por la gran corona nacional. Diana Sandoval, una mujer apasionada y comprometida con el empoderamiento femenino, es quien representará a Panamá, en el prestigioso concurso de belleza “Miss Grand Colombia 2023”

La belleza de una mujer va más allá de los cánones superficiales que marca una sociedad, es en la fuerza y determinación donde se encuentra gran parte de su resplandor. Es por ello, que las expectativas del certamen son más que la corona brillante, se trata de una plataforma capaz de resaltar la elegancia, inteligencia y virtudes de cada participante.

Desde muy joven, Diana tuvo que afrontar situaciones difíciles en su vida que construyeron la fuerte y empoderada mujer que es hoy, y que son también la base de sus valores. A través de su trayectoria se ha  destacado por marcar una perspectiva distinta de su participación en el concurso, estableciendo metas más
allá de los beneficios que le puede traer personalmente y enfocándose en cómo puede empoderar a más mujeres mediante su experiencia, talento y compromiso social.

"Con este concurso además de cumplir un sueño para mi niña interior, quiero ser inspiración para otras mujeres, que sepan que pueden desarrollarse, invertir y crecer personal y profesionalmente como lo he hecho yo, y, personalmente sería muy satisfactorio consentir esa niña que llevan dentro" comentó Diana Sandoval
como una de las motivaciones más fervientes que alimentan su perseverancia y dedicación.

Día a día, Diana se dedica a ser una profesional en el área de bienes raíces, desarrollo inmobiliario e inversiones en Panamá, pero el próximo domingo 18 de junio se convertirá en la representante de un país, siendo la candidata que aspira por la gran corona en la final de Miss Grand Colombia 2023.

En el istmo, Diana encuentra no sólo el apoyo y respaldo de toda una nación, sino una razón que la impulsa a dar lo mejor de sí. “Panamá es mi segunda casa y es el lugar que me ha hecho crecer como profesional, para mí Panamá es un país de oportunidad” manifiesta con afecto Diana.

Tanto la ciudadanía panameña como colombiana, podrán acompañar a Diana Sandoval en la gran final sintonizando la transmisión en vivo de Canal Uno Colombia, el día 18 de junio a las 8:00 p.m., hora Panamá y Colombia. 



Te puede interesar ..

Quantcast