The Panama International Hotel School realizará conferencia

The Panama International Hotel School realizará conferencia

person access_timeNov 17, 2017 show_chart2904 Vistas chatComentarios

Una conferencia gratuita a profesionales y estudiantes enfocados en turismo, hotelería y artes culinarias, será ofrecida el próximo 20 de noviembre, por The Panama International Hotel School, en el hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber.

De esta manera, Ramón Martínez, Presidente de CONPEHT y Nelson Manzanares, Vicepresidente para Centroamérica de la CONPEHT, serán los encargados de realizar las charlas. Mientras que los temas abordados serán “Milennials y centennials: Retos y perspectivas para un turismo sostenible" y “27 años de la CONPEHT: Retos, oportunidades y beneficios para la educación turística iberoamericana”.

Por su parte, Alexandra Reinteria, coordinadora administrativa de The Panama International Hotel School, destacó que “nos sentimos muy  comprometido con el aporte que podamos realizar en la educación en este campo, y es para nosotros un placer brindar estas charlas no solo para los estudiantes de nuestra escuela, sino para todos aquellos profesionales y estudiantes en donde la gastronomía, turismo y hotelería  forman parte de su día a día”.



Quantcast