Thalia al parecer no le anima mucho la idea de ser ‘Abuela’

Thalia al parecer no le anima mucho la idea de ser ‘Abuela’

person access_timeJul 26, 2017 show_chart2329 Vistas chatComentarios

La mexicana Thalia ha sabido como entretener a todos sus seguidores en Instagram, por medio de esta red social comparte momentos de su vida como cantante, empresaria y diseñadora de moda, también le gusta publicar momentos que comparte con su esposo Tommy Mottola y sus hijos.

Uno de los detalles que la parecer la cantante ha olvidado comentar en las redes sociales es el nacimiento del nieto de su marido, esto la convierte en abuela política, del recién nacido.

Mottola si compartió una imagen donde se le puede ver acompañado muy feliz de su hija mayor, Sarah Mottola, que es producto de su primer matrimonio con su ex esposa, Lisa Clark.

El orgulloso abuelo compartió una foto con este escrito  “¡Con mi pequeña teniendo a su niño! #Familia #Niños #Amor #Bebé”. De inmediato le llovieron miles de comentarios felicitándolo por la noticia algunos hasta felicitaron a Thalia por esta noticia.

Esta notica, al parecer no le agradó mucho a la mexicana porque no compartió ninguna imagen del nuevo bebé, lo que levantó sospecha en los seguidores de la cantante.

Le podemos atribuir este hecho, a que la nueva mamá se mantiene alejada de todo esto de la farándula por lo que prefiere mantener un perfil bajo.



Quantcast