Tetra Pak lanza campaña institucional #LoBuenoEs

Tetra Pak lanza campaña institucional #LoBuenoEs

person access_timeJul 27, 2017 show_chart1312 Vistas chatComentarios

La ampliación de la Ciclovía, que llegará a la Calzada de Amador se une con el proyecto de dotación de 60 bicicletas realizada por la Empresa Tetra Pak, la cual recientemente lanzó su compaña institucional llamada #LoBuenoEs.

En este sentido, Manuel Calderón, Director General de Tetra Pak para Centroamérica y el Caribe destacó “para Tetra Pak, lo bueno es estar siempre presentes para apoyar proyectos que promuevan el deporte, la vida saludable, el transporte alternativo y la convivencia familiar. Como parte de nuestra nueva campaña institucional #LoBuenoEs, estamos complacidos de contribuir con los espacios recreativos de la ciudad a través de la dotación de estas bicicletas al municipio”.

Asimismo, Calderón expresó “protege lo bueno es nuestra promesa de marca y refleja la visión de garantizar alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Por ello, esta nueva campaña busca crear un vínculo emocional con el consumidor a través de mensajes positivos que refuercen lo que hacemos a diario para cumplir este objetivo. Para Tetra Pak #LoBuenoEs proteger a las bebidas y alimentos con las capas de protección de nuestros envases e innovadoras soluciones para la industria de alimentos. #LoBuenoEs proteger al medio ambiente a través de envases 100% reciclables que pueden ser transformados en nuevas aplicaciones luego de su uso. En resumen, #LoBuenoEs proteger a las familias, a los alimentos y al futuro”.



Te puede interesar ..

Quantcast