Terpel Voltex: La primera red de electrolineras carga rápida en conectar a Panamá de frontera a frontera.

person access_timeDec 23, 2021 show_chart2581 Vistas chatComentarios

En su búsqueda permanente por brindar propuestas de valor y soluciones que contribuyan con la conectividad, movilidad y desarrollo sostenible de Panamá Terpel lanzó Voltex, la primera red de electrolineras de carga rápida en el país. 

El lanzamiento de Voltex se llevó a cabo en la estación Terpel Coronado Travel Center, donde está situada la primera de varias electrolineras de carga rápida.

 

 

 

El propósito de Terpel Voltex es el de contribuir con los procesos de transición energética que el mundo y Panamá están demandando, conectando de forma sostenible las ciudades para que los conductores carguen de manera rápida y conveniente. “Estas nuevas estaciones de carga rápida estarán ubicadas estratégicamente para consolidar una red de electrolineras que conectarán al país, de frontera a frontera” palabras del Gerente General de Terpel en Panamá Gustavo Rodriguez. De forma alineada con la agenda 2030, a través de Voltex Terpel reafirma su compromiso con la movilidad sostenible del país.

Voltex se suma a la oferta que Terpel ha puesto al servicio de Panamá a través de sus servicios de conveniencia disponibles las 24 horas en las tiendas Va&Ven: mientras que los usuarios recargan su vehículo, los mismos podrán “recargar su energía” y disfrutar de lo que ofrecen las tiendas de las estaciones donde encontrarán una variedad de comidas, acceso a wifi gratis y modernos baños entre otros haciendo sentir al usuario como en su segunda casa.

Como aliados país y reafirmando su compromiso con la sustentabilidad de Panamá, la red de electrolineras Terpel Voltex impulsarán el desarrollo de la movilidad eléctrica, en sintonía con los esfuerzos nacionales y globales frente al cambio climático.  

El futuro de la movilidad eléctrica ya está en Panamá y se llama Terpel Voltex. 

Para más información visita: www.terpelpanama.com



Quantcast