Tequila Don Julio Brilla Junto a Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París

Tequila Don Julio Brilla Junto a Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París

person access_timeOct 6, 2023 show_chart1254 Vistas chatComentarios

El pasado viernes 29 de septiembre, Don Julio, la emblemática bebida mexicana elaborada de agave Blue Weber 100%, brilló en el escenario del glamour durante la Semana de la Moda de París – Primavera Verano 24 junto a la diseñadora, empresaria y cantante británica, Victoria Beckham

Como patrocinador oficial de los eventos de Beckham, Don Julio se convirtió en la bebida predilecta entre las celebridades y los asistentes VIP que disfrutaron de una noche llena de estilo y elegancia.

Desde el Styling Suite hasta los cócteles previos y posteriores al espectáculo, Don Julio marcó presencia en cada punto de encuentro de las actividades de Victoria en París. Figuras destacadas de la industria de la moda como Anna Wintour, Kim Kardashian, Peggy Gou, Eva Longoria, Pamela Anderson, Shanina Shaik y Kris Jenner, fueron recibidos con una variedad de cócteles elaborados con Tequila Don Julio Blanco y 1942, servidos por personal con delantales de la marca Don Julio.

En la icónica mansión Karl Lagerfeld, el lugar elegido para el desfile, celebridades y ​ miembros destacados de la industria de la moda disfrutaron de sus bebidas antes y después del evento, en un ambiente lleno de sofisticación y exclusividad. Además, Victoria Beckham eligió personalmente a celebridades selectas para vestirlas en su Styling Suite, donde los VIP disfrutaron de 1942 y se llevaron a casa sus propias botellas grabadas con las iniciales "VB".

La fiesta posterior, celebrada en el emblemático Café Lapérouse Concorde, fue el punto culminante de la noche. Aquí, los invitados se deleitaron con una selección de Tequila Don Julio Blanco, Añejo y 70 cócteles, junto con tragos puros y con hielo de 1942, servidos desde la elegante barra de la marca Tequila Don Julio 1942. La familia Beckham y sus invitados disfrutaron de la música del DJ Hale Zone, el baile y las deliciosas bebidas de Tequila Don Julio, convirtiendo el evento en un rotundo éxito.

Tequila Don Julio compartió su sabor con el mundo de la moda de la mano de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París Primavera Verano 24. Con un elenco de estrellas en primera fila y un desfile que fusionó la estética característica de Beckham con elementos modernos y románticos, esta colaboración resultó en un evento verdaderamente espectacular que dejó a todos los invitados encantados.



Quantcast