Telered firma acuerdo de afiliación a SUMARSE

Telered firma acuerdo de afiliación a SUMARSE

person access_timeJul 14, 2022 show_chart2186 Vistas chatComentarios

.   Con el objetivo de promover los estándares de responsabilidad social, Telered firmó el Acuerdo de Afiliación a Sumarse, institución que promueve el intercambio de mejores prácticas de sostenibilidad entre sus más de 240 organizaciones miembros.

“Este nuevo acuerdo es una muestra del compromiso que asumimos para realizar un trabajo en equipo, bajo una conducta empresarial responsable, que busca medir y mitigar los impactos de nuestra operación como empresa tecnológica que sirve al sector bancario nacional”, indicó Alexander Acosta, CEO de Telered.

“Telered se une a esa meta común que es la construcción de un Panamá más sostenible, justo y equitativo en el que nadie quede atrás. Asimismo, las empresas pueden afiliarse a nuestra membresía donde encontrarán una oferta de valor y la creación de conocimiento sobre mejores prácticas de sostenibilidad, indicó Bruno Basile, director ejecutivo de Sumarse.

Mediante este compromiso se establece la ejecución de actividades de fortalecimiento de las acciones sostenibles de Telered, para contribuir como entidad financiera al desarrollo económico, ambiental y social del país.



Quantcast