TECNASA participa en importante foro

TECNASA participa en importante foro

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

En el foro “Familias empresarias y emprendimiento intergeneracional: la ruta hacia la trascendencia”, dentro del panel “Familias Empresarias Panameñas”, participa TECNASA, empresa líder en implementación de soluciones y servicios de IT en la región.

En ese sentido, TECNASA nace en 1972 de la mano del ing. Miguel A. Aued A., con una visión de “Cultura de Servicio” y logra crecer a mayor escala con el ingreso de su esposa, la Sra. Rocío Videgaín de Aued, como Gerente General en 1999.

Por su parte, la Licda. Gaby Aued, CEO de TECNASA, señaló “Para nosotros es un gran honor participar en actividades que promuevan la relevancia que tienen las empresas familiares y contribuir positivamente con el desarrollo del país. TECNASA cuenta con una trayectoria de más de 45 años de evolución e innovación con altos estándares de servicio, aportando al crecimiento de Panamá. En el año 2001, asumimos el reto de expandirnos en la región y hoy en día, operamos en todo Centroamérica y Ecuador con un total de 7 países y 12 oficinas”.

Mientras que el Ing. Miguel Aued, detalló “Desde nuestros inicios, la visión empresarial ha sido trabajar brindando un servicio excepcional y lo hemos logrado gracias al apoyo de nuestro activo más importante: nuestra gente, que día a día se esfuerza por mantener los más altos estándares de calidad de servicio para nuestros clientes, y por aportar valor para el desarrollo de Panamá y todos los países donde operamos”.

Cabe señalar que el foro consistió en el intercambio de experiencias y opiniones sobre la importancia del emprendimiento en las familias empresarias y cómo el emprendimiento intergeneracional conforma la ruta hacia la trascendencia y el éxito.



Quantcast