Tambor, S.A. premia a los conductores de camiones HINO que han transportado carga vital durante la emergencia

Tambor, S.A. premia a los conductores de camiones HINO que han transportado carga vital durante la emergencia

person access_timeMay 28, 2020 show_chart1160 Vistas chatComentarios

Tambor, S.A. busca agradecer a los conductores de camiones HINO que están contribuyendo en la distribución y abastecimiento de insumos durante la emergencia de salud pública. Esta iniciativa tiene como propósito reconocer el trabajo de estos héroes, que una vez más nos muestran su colaboración con la población panameña.

El concurso se realizó entre el 23 de abril y el 5 de mayo, los ganadores fueron 15 propietarios-conductores con más likes en la cuenta de Instagram de Tambor, S.A. Entre los premios, cada uno recibió una dotación de aceite lubricante Motul.

Franklin González, quien transporta mercancía seca a supermercados, y fue uno de los beneficiados, dice sentirse motivado con el reconocimiento, ya que la pandemia ha paralizado muchos comercios, sin embargo, la labor que él realiza se mantiene activa. “Me siento respaldado por la empresa Tambor, S.A.”, manifestó el conductor.

José L. Vergara Alonzo, quien trabaja distribuyendo legumbres a Merca Panamá y empaques para alimentos, señaló: “ustedes son la única empresa automotriz que en estos momentos ha valorado el esfuerzo que hacemos mis compañeros y yo cada día, al salir a las calles a transportar mercancía para que a nadie le falte el alimento en sus mesas”.

Reconocer la labor de estos conductores panameños es clave para motivarles a continuar luchando por mantener viva la cadena de distribución que sostendrá en pie a nuestro país y a nuestra gente. Para Tambor, S.A. es motivo de gran alegría no solo brindar nuestro servicio de mantenimiento para estas unidades, sino también mostrarles nuestro respeto y aprecio por el trabajo tan comprometido que realizan.



Quantcast