Talento Cervecería, una oportunidad para jóvenes profesionales

Talento Cervecería, una oportunidad para jóvenes profesionales

person access_timeAug 30, 2022 show_chart1008 Vistas chatComentarios

Talento Cervecería es un programa orientado a jóvenes recién graduados de la universidad con el objetivo de ofrecerles una oportunidad para capacitarse de una manera práctica en las diferentes áreas de Cervecería Nacional (CN) y la posibilidad de pertenecer a la empresa de bebidas más importante del mundo, AB-Inbev. 

Desde el mes de mayo de 2022, con la campaña: Es tu momento, se abrieron las inscripciones a este programa, logrando en su etapa inicial un total de más de 2,000 inscritos, los cuales pasaron por una serie de etapas que incluían, pruebas en línea, entrevistas con directivos de Cervecería Nacional y presentación de casos de negocios. 

Luego de finalizadas todas las etapas eliminatorias, se seleccionaron a los nuevos Talentos Cervecería, José García, Gabriela Thomas, María Rahme y Elena Taylor, los cuales inician su carrera laboral en diferentes áreas de la empresa, ofreciéndoles una posición fija con un salario competitivo, una inducción 360 dentro de la compañía,  y todos los beneficios de colaboradores de Cervecería Nacional, capacitaciones y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa de más de 113 años. 

“En Cervecería Nacional, construimos un futuro con más motivos para brindar, por eso implementamos este tipo de iniciativas que brinda la oportunidad a las nuevas generaciones a desarrollar su mejor talento, hemos logrado darles la bienvenida a estos jóvenes que en cada etapa del programa lograron sorprendernos con su capacidad de llevar adelante grandes proyectos. Vamos a continuar desarrollando estos programas para seguir captando a los mejores talentos del país” indicó Eliana Dionisio, Directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional. 

La cultura empresarial de Cervecería Nacional destaca a su gente como un pilar fundamental y su mayor fortaleza. Responsables con su promesa, la compañía continuará la búsqueda del mejor talento para desarrollarlo y que se conviertan en líderes que contribuyan a impactar positivamente la vida de las familias de Panamá.



Quantcast