Sura  inauguró su primer Centro de Bienestar de Salud SURA

Sura inauguró su primer Centro de Bienestar de Salud SURA

person access_timeMay 4, 2022 show_chart760 Vistas chatComentarios

Empoderarnos de nuestra salud no es solamente acudir al médico cuando tenemos una enfermedad, discapacidad o emergencia, es entender que visitar a tu doctor de forma oportuna te ayudará a prevenir cualquier condición médica que pueda presentarse.

Ante esta realidad, Seguros SURA ha desarrollado “Salud a Tu Alcance” una alternativa accesible en materia de salud para brindar atención primaria, permitiéndoles así, tener un cuidado anticipado de su salud y un estilo de vida sano y preventivo.

Como parte de su propuesta la aseguradora inauguró su primer Centro de Bienestar de Salud SURA en donde brindará atención presencial y programas de prevención. Un espacio de bienestar para los asegurados, enfocado en promover hábitos saludables, en donde se promoverán talleres de nutrición,  salud mental, acondicionamiento físico, control de enfermedades.

“En SURA entendemos que la salud parte por la prevención, detectando a tiempo alguna enfermedad que involucre tanto tu calidad de vida como la de tus seres queridos, por ello, con Salud a Tu Alcance queremos empoderar a los panameños a resolver sus necesidades diarias en salud y motivarlos a generar hábitos más saludables para su bienestar” comentó Carolina Cuenca, presidente de Seguros SURA Panamá.

Esta cobertura brinda servicios de salud ambulatorios de alta frecuencia y procedimientos menores como coberturas principales de una póliza de salud privada, por ello es un servicio que se enfoca en el día a día de la salud de las personas.

“Salud a Tu Alcance”, además de su Centro de Bienestar, también cuenta con una herramienta innovadora de atención digital con el fin de que los asegurados puedan recibir atención virtual y domiciliaria 24/7 desde el centro de atención integral Salud SURA (Caiss), agendar citas desde Mi Portal SURA o desde el APP SURA y acceso a su expediente Clínico Digital SURA donde encontrarán en un solo sitio todos sus diagnósticos, resultados de exámenes a su disposición para ver, descargar y/o compartir. 

A través de “Salud a Tu Alcance"; Seguros Sura refuerza el camino que ha construido la empresa desde
hace varios años, complementando su propuesta de valor de seguros, mediante coberturas cotidianas dirigidas a resolver las necesidades médicas que tienen hoy las personas en cuanto atención en: medicina general, medicina especializada y telemedicina. Este programa cuenta con un elemento diferenciador importante, ya que brinda la oportunidad de poder adicionar a las coberturas ambulatorias, mediante endosos opcionales: coberturas hospitalarias, coberturas de vida y coberturas odontológicas, entre otras.
La salud en Panamá es un propósito de Seguros SURA con la sociedad, que busca ser inclusivo para los panameños con un acceso fácil y rápido hacia su salud y no simplemente un intermediario.



Quantcast