Supuesto romance de Miss Filipinas con el presidente

Supuesto romance de Miss Filipinas con el presidente

person access_timeDec 22, 2015 show_chart2672 Vistas chatComentarios
Tras las polémicas circunstancias que rodearon a su coronación, tras el monumental error cometido por Steve Harvey, la prensa ha rodado a Miss Filipinas actual Miss Universo de manera negativa debido al sin número de reacciones de los fans sobre la ya mencionada final y la siguiente noticia tampoco cambia el trasfondo negativo que rodea a la actual Miss Universo.

El diario South China Morning Post, vincula a la Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach en un romance con nada más y nada menos que con el presidente filipino Benigno Aquino III de 55 años, aun que el mandatario procedió a no entrar en polémica y solo declarar al diario "Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca", por su parte la Miss Universo no negó nada el pasado mes de mayo en la televisión "Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido".

Aquino III es conocido como el “soltero de oro” de Filipinas y desde hace dos años cuando termino su relación con la diputada Shalani Soledad no se le ha visto pareja fija, el rumor de la relación se rego luego de una serie de fotos del presidente y la ahora Miss Universo en un restaurante en Manila.


Quantcast