Sunwing Airlines y Air Transat incrementan sus vuelos a Panamá

Sunwing Airlines y Air Transat incrementan sus vuelos a Panamá

person access_timeNov 26, 2018 show_chart749 Vistas chatComentarios

Desde las ciudades de Toronto, Montreal y Quebec hacia el aeropuerto internacional de la suroccidental provincia panameña de Coclé, las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat incrementaron sus vuelos semanales.

En ese sentido, las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax y Ottaw.

Por su parte, el corregimiento de Río Hato recibe turistas de Canadá, Estados Unidos, Polonia y Alemania, entre otros países, atraídos por la amplia oferta turística que ofrecen las paradisíacas playas del Pacífico y sus completas infraestructuras hoteleras todo incluido.

Entre los atractivos de Río Hato sobresalen las playas La Ermita y Corona, la iglesia San José, sus bosques tropicales, montañas, ríos y gran diversidad de flora y fauna, a los que se suman lugares idóneos para el desarrollo del turismo ecológico y de aventura.

De esta manera, Air Transat aumentó desde inicios de noviembre sus servicios directos de dos a cuatro frecuencias semanales, durante la actual temporada alta.

Por su parte, ubicado en el litoral pacífico, Coclé posee un amplio potencial para atraer turistas, especialmente canadienses, debido a su clima y oferta de destino de sol y playas, atractivos en temporada de frío en esa nación norteña, precisó una nota de prensa del aeropuerto internacional de Tocumen.



Quantcast