Suku no pudo terminar su presentación en la tarima del carnaval

Suku no pudo terminar su presentación en la tarima del carnaval

person access_timeMar 5, 2017 show_chart2069 Vistas chatComentarios

El reconocido cantante panameño Suku Castro, no pudo culminar su presentación en la tarima de los carnavales, por usar palabras fuertes en un horario donde había menores.

Para confirmar la noticia se contactó a Suku y explicó: “Lo sucedido en la tarima principal el lunes de Carnaval fue que me cortaron el audio cuando terminaba mi ‘show’, faltando dos canciones, supuestamente era porque estaba cantando una canción para adulto y a esa hora, que yo sepa, no había menores”.

Asimismo, el artista, aprovechó la ocasión para disculparse: “Pido disculpas si causé alguna molestia, porque soy un ser humano y todos cometemos errores”.

Por otro lado, el propietario de la empresa “Stereo 5000”, Alberto Gaitán, la cual está encargada de los artistas, explicó que Suku estaba usando palabras obscenas y se le había advertido que no lo hiciera.

 “Se le advirtió una vez, dos veces y a la tercera lo bajaron. Una de las cosas de la licitación era no decir vulgaridades, él quedó anuente y se habló bien, pero quedó bien después del evento. Me alegro que haya pedido disculpas”, dijo Gaitán.



Quantcast