Sujeto que violaba a su hija consigue negociar condena

Sujeto que violaba a su hija consigue negociar condena

person access_timeJun 21, 2017 show_chart2119 Vistas chatComentarios

Al admitir que si abusaba y violaba a su propia hija de 9 años, un sujeto de 43 años, logró concretar un acuerdo con la justicia y negociar una pena de 80 meses de cárcel, el centro de reclusión será el de Las Tablas, en la provincia Los Santos.

Este hecho sucedió el año pasado, cuando la menor, toda llena de temor, les dijo a su maestra y una madre de familia que también estaba en ese momento que su propio padre abusaba de ella sexualmente y la tenía amenazada. Por ese motivo no denunciaba lo que estaba viviendo ella con su propio padre.

A este sujeto le dieron captura en agosto de 2016, y se comenzaron las investigaciones por parte del ministerio Público, el condenado aceptó los hechos y por tal motivo lo presentaron ante los jueces Bernalis Batista, Igor Batore y Rafael Pitti, quienes estuvieron conformes con el acuerdo pactado.

La audiencia oral tuvo lugar este lunes frente al Sistema Penal Acusatorio, donde se le condenó como pena accesoria la suspensión de la patria potestad de tres años, luego de cumplir la pena.



Quantcast