Subway pressenta el 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

Subway pressenta el 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos Panamá

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1638 Vistas chatComentarios

La cadena de restaurantes Subway® Panamá realizó el lanzamiento de su promoción 2x1 reactificando por segundo año consecutivo su alianza con el Banco de Alimentos de Panamá donde esperan donar 32,000 mil raciones de comida para contribuir con el Objetivo del Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.

“Por cuarto año consecutivo Subway® premia la lealtad de sus consumidores con el tradicional 2x1, y este año, ratifica su alianza con el Banco de Alimentos Panamá. Por cada sub vendido donaremos una ración de comida al Banco de Alimentos. Una vez mas con el slogan “Donemos Juntos” brindamos a nuestros clientes la oportunidad de unirse a la lucha contra el hambre, a la vez que sensibilizamos sobre el impacto del hambre y la desnutrición en el desarrollo de nuestro país”, indicó Jacqueline Garcia Maritano, CEO de Subway® Panamá.

Dicha promoción será este 31 de mayo en los restaurantes de la cadena Subway® a nivel nacional (exceptuando Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas), consiste en la compra de de un sándwich a precio regular, Subway® dará otro de igual o menor precio gratis y donará una ración de comida al Banco de Alimentos Panamá. 

Al menos 500 colaboradores de la cadena estarán participando en la actividad brindando buenos resultados a beneficio de miles de personas y organizaciones de atención de dicha institución. 

“Estamos completamente satisfechos con esta alianza que beneficiará a miles de panameños que viven en condiciones de desnutrición y así reforzamos nuestro objetivo de alimentar a más panameños cada día a través de una red de entidades de ayuda comunitaria como albergues, hogares, comedores y asilos”. Manifestó Jorge Luis Carbonell, director del Banco de Alimentos Panamá.

Según la Organización Mundial de la Salud, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, en Panamá, al menos cuatro días un panameño muere de hambre y 400 mil panameños comen una vez al día, siendo la mayoría nños y personas de la tercera edad, por eso Subway® y el Banco de Alimentos están abordando este importante problema en conjunto, para así combatir el hambre en el país.



Quantcast