Su vivienda está a punto de caer

Su vivienda está a punto de caer

person access_timeJul 1, 2017 show_chart887 Vistas chatComentarios

La casa de Emy Young se encuentra en muy mal estado, las paredes están agrietadas, las vigas a punto de caer, su casa se encuentra ubicada en la 12 de Octubre, corregimiento de Cativa, Colón.

Según ella, a causa de los trabajos que se han venido realizando para la construcción de los multifamiliares del proyecto habitacional Altos de Los Lagos, su casa se está deteriorando cada vez más por las vibraciones.

Dijo que habló con el representante del proyecto y se han comprometido a darle solución al problema, pero hasta los momentos no pasa nada.

Ahora tiene una preocupación más grande, a causa de los movimientos de tierra su casa a cedido las bases de su edificación se han movido y una pared presenta una inclinación.

Emy dijo "Yo no quiero un parche en mi casa, ellos no me van a dejar un problema a largo plazo, quiero que me reparen la pared, de lo contrario volveré a tomar acciones". Ya en una oportunidad ella tuvo que ir hasta el proyecto a protestar e incluso lo paralizó.

Según el MIVIOT ella tiene que ir con su queja a la oficina regional para que se tome su denuncia y se realice una inspección de la zona.



Quantcast