Stevens Joseph, le cantó cumpleaños a la reina Luz Beatriz

Stevens Joseph, le cantó cumpleaños a la reina Luz Beatriz

person access_timeFeb 28, 2017 show_chart1936 Vistas chatComentarios

El dia de ayer lunes, fue el cumpleaños de la hermosa reina Luz Beatriz Spiegel, motivo por el cual, Stevens Joseph, la localizó para conversar con ella y darle una pastel de regalo, por parte de la producción de Telemetro. Por supuesto, no olvidó llevarle también un rico desayuno.

Al entrar al lugar donde ella se encontraba, se comenzó cantándole el tradicional cumpleaños feliz, siendo recibidos por su bella sonrisa, tomando la torta y soplando la vela.

La primera pregunta: ¿Cómo haces para prepararte antes de salir y montarte en ese carro?, su respuesta fue: “primero que nada desayunar súper bien para poder aguantar lo que es el culeco, el sol, estar súper hidratada, tomar mucha agua, gatorade, soda…”.

Por otro lado, comentó: “cuando me bajo de los culecos, enseguida viene mi masajista, ella me da masaje por todo el cuerpo para relajarme, me baño, me acuesto a dormir un ratico, dos horas, tres horas máximo, enseguida me empiezan a maquillar y arreglar”.

Su madre, también pasó por el mismo reinado y sigue al pie de la letra sus consejos, entre ellos disfrutar al máximo los cuatro días y no hacer caso de lo que dice la gente.



Quantcast