Stephany Vásquez, ‘Ahorita mismo nos estamos conociendo’

Stephany Vásquez, ‘Ahorita mismo nos estamos conociendo’

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1842 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Mucho se ha rumorado de Stephany Vásquez  y Jorge López, donde se dice que tienen más que una buena amistad. Sin embargo, ambos han alegado que solo son amigos. Recordemos, que Jorge terminó su relación con Mónica Lee hace poco.

Al respecto, el diario Día a Día contactó a Stephany  para conversar con ella de algunas cosas y entre la conversación hablaron de Jorge López, algo que no podía faltar.

En ese sentido, Stephany manifestó que se están conociendo y dejando que las cosas fluyan, "Ahorita mismo nos estamos conociendo, estamos saliendo, estamos trabajando juntos", aseguró.

Igualmente, añadió: "Estamos dejando más como que las cosas fluyan, por todo el tema de que estamos muy presionados por la gente, porque la gente piensa que él y yo tenemos algo desde que Mónica y él tenían su relación... Jorge es una persona 'súper cool', muy respetuoso conmigo, de verdad que nos llevamos superbién, tenemos una amistad 'súper cool'".

Cabe recordar, que en una pasada entrevista con el mismo diario, Stephany   mencionó que "Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo".



Quantcast