Starbucks debuta en el mercado indio

Starbucks debuta en el mercado indio

person access_timeOct 20, 2012 show_chart1361 Vistas chatComentarios

La globalización, es un factor que les guste o no, atrapa a todo el mundo por igual; les contamos que la cadena estadounidense Starbucks inició su desembarco en el importante mercado indio con la apertura de su primera cafetería en Bombay, junto al histórico edificio Elphinstone. 

A la "histórica" apertura, en la tradicional Bombay, seguirá la inauguración de otros dos establecimientos, la próxima semana en sendos puntos de la ciudad, según indicó en un comunicado la empresa Tata Starbucks Limited, integrada por Starbucks y la local Tata Beverages. 

La empresa destacó que esta cafetería es el "buque insignia" de Starbucks en India, un país de más de mil 200 millones de habitantes con una creciente clase media. 

Para su desembarco en India, la empresa estadounidense se ha unido al conglomerado local Tata, uno de los más importantes del país. 

Los clientes, podrán consumir los productos que habitualmente se venden en un Starbucks, pero también cafés y alimentos de origen indio y la decoración también tendrá un ambiente local, con muebles e interiores realizados por artesanos y artistas indios. 

¿Estás de acuerdo, que productos netamente estadounidenses, invadan el mundo actual?



Quantcast