Solicitan a la AN que debata ley para regular la mala praxis médica

Solicitan a la AN que debata ley para regular la mala praxis médica

person access_timeJan 29, 2018 show_chart1190 Vistas chatComentarios

El día de hoy, lunes Elzabir Montenegro, quien en miembro activo del movimiento de la Cinta Chocolate, realizó un llamado a la Asamblea Nacional para que se dé el primer debate del Proyecto de Ley 566, donde se establece la humanización de los servicios de salud, prevención y sanción de la mala praxis, además de sumar dos artículos al Código Penal.

Montenegro relató, “Estamos queriendo que la honorable Asamblea de diputados lleve a primer debate este proyecto que es tan importante para la población, un proyecto que busca la humanización en los servicios de salud sobre todas las cosas, estamos realmente urgidos, fue prohijado en el mes de octubre y todavía no tenemos fecha para que se empiece a debatir”.

Además adiciono que los diputados tengan presentes al momento de debatir el proyectos que sean más objetivos, que sea un debate de altura sin hacer miramiento a quien o que partido propuso el tema, que sea más importante el beneficio a la población.

Para finalizar añadió, que esta iniciativa la presento el diputado Javier Ortega, debido a que no existe una ley que exprese la negligencia y la mala praxis médica como un delito.



Quantcast