Sócrates Lazo: “Sí le debo tres quincenas”

Sócrates Lazo: “Sí le debo tres quincenas”

person access_timeMar 14, 2018 show_chart3335 Vistas chatComentarios

Sócrates Lazo conocido como El Nini está siendo acusado de ser presuntamente impuntual en el pago de las pensiones para su hijo. Sí, así lo afirmó recientemente una de sus exparejas.

En ese sentido, Lazo, durante una entrevista para Día a Día, confesó “le debo tres quincenas a mis dos hijos que son de madres distintas, gracias a Dios. Ja, ja, ja. Por un lado me agrada que esto haya pasado porque a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien y creo que esto es un ejemplo para estos hombres que tienen esta vida de andar con mujeres con una y con otra, me pasó a mí y las consecuencias fueron dos hijos”.

Asimismo, agregó “no me gusta ventilar mis problemas personales, de hecho es uno de los motivos por los cuales me retiré de la farándula, digo, toca, es el precio de haber estado en ese mundo, sin embargo, no te voy a mentir... Sí le debo tres quincenas y le pido perdón, al igual que a ella a todos los que en este momento les tengo una deuda, porque como sabrás, cuando uno emprende una empresa o decide ser independiente, las cosas no siempre son color de rosa, pasan etapas en las que tienes que sembrar, estamos en esa etapa esperando la cosecha y ha sido difícil”.

Además, el exhumorista, indicó “siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario”.



Quantcast