Sociedad civil está convencida que el escándalo de las donaciones quedara impune

Sociedad civil está convencida que el escándalo de las donaciones quedara impune

person access_timeApr 10, 2017 show_chart996 Vistas chatComentarios

Varios políticos y miembros de la sociedad civil están convencidos que el millonario escándalo de las donaciones en la Asamblea Nacional, quedara asi sin ser investigado.

Juan Jované, quien es político independiente, fue uno de los que aseguró que este caso quedara impune y no se investigara.

Luego de una investigación periodística quedó en evidencia presuntos donativos, subsidios y contratos falsos hechos por los diputados en la Asamblea Nacional.

Aseguró que es lastimoso como la Corte Suprema de Justicia no admitió las dos denuncias presentadas por este escándalo.

Por otra parte Balbina Herrera, aseguró que los ciudadanos consideran que no pasara nada al respecto y esto puede ser muy peligroso. Agregó que se ha convertido en una especie de círculo vicioso entre el poder Judicial y el Legislativo debido a que yo no te investigo, tu  no me investigas.

Freddy Pitty, encabeza el movimiento ciudadano Juntos Decidimos, lamenta que la Corte Suprema no allá admitido las denuncia, por esta razón impulsa una campaña de recolección e firmas para obligar a la CSJ, a admitir la denuncia que presento contra 13 diputados por este escandalo



Quantcast