Simon Pegg y Ving Rhames tendrán más participación en Misión: Imposible 7

Simon Pegg y Ving Rhames tendrán más participación en Misión: Imposible 7

person access_timeJul 3, 2020 show_chart2977 Vistas chatComentarios

Simon Pegg y Ving Rhames, quienes dan vida a Benjamin "Benji" Dunn y a Luther Stickell respectivamente en la saga de “Mission Imposible”, siendo el ultimo el único aparte de Tom Cruise en estar presenta en todas las entregas de la saga, ahora tras una reciente entrevista donde se ha confirmado que ambos personajes tendrán roles más relevantes.

En una entrevista con el medio NME Simon Pegg, ha confirmado que en esta nueva entrega tras varios films en la saga sus personajes tendrán más en esta próxima entrega como en una octava película que ya se encuentra confirmada “Conozco la historia básica de las dos [siguientes] películas y todo va a ser muy divertido conmigo y con Ving, ¿sabes? Hemos trabajado mucho y pensamos que sería una buena recompensa el poder darles a nuestros personajes su propio arco. Es algo realmente interesante por hacer y creo que ahora lo tendremos”.

Misión: Imposible 7 llegará a las salas el 19 de noviembre de 2021 el film ya se encuentra resolviendo el parón en su rodaje por la pandemia dado que el elenco se encontraba en Italia cuando todas las producciones fueron detenidas.



Quantcast