‘The Boys’: ¿Ser superhéroe por fama?

‘The Boys’: ¿Ser superhéroe por fama?

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1159 Vistas chatComentarios

Garth Ennis con su colección de cómics 'The Boys' intentó responder la pregunta ¿hasta qué punto puede llegar a corromper este nivel de fama a las personas y al poder?

En ese sentido, 'The Boys' se centra en un equipo de la CIA con superpoderes que se encarga de controlar a la comunidad de superhéroes conocida como "Los Siete", que solamente se encargan de salvar a la gente para ganar aún más fama y que a menudo muestran una conducta bastante despreciable hacia las personas normales.

Ahora, este proyecto será llevado a la pantalla chica.

'The Boys' cuenta con actores de la talla de Karl Urban, Chace Crawford, Simon Pegg, Jennifer Esposito o Elisabeth Shue.

De esta manera, el escritor afirma que "Estaba interesado en explorar lo que pasaría si combinas lo peor de las celebridades con lo peor de los políticos y cómo eso destruiría al hombre común".

También Ennis no sabía que "predijo el mundo en el que vivimos ahora".

Asimismo, sostuvo "Si simplemente quieres ver una serie donde los superhéroes se portan mal, lo tiene. Si quieres conectar con los personajes, puedes. Y también hay un montón de sátira y comentarios al mundo en el que vivimos, a la cultura de los famosos...".



Quantcast