karl urban todavía tiene esperanza de que habrá

karl urban todavía tiene esperanza de que habrá "Star Trek 4"

person access_timeSep 3, 2018 show_chart1411 Vistas chatComentarios

En la actualidad las sagas están más vivas que nunca, y ya no nos parece raro ver un spin-off o un remake de los productos que a pesar han tenido cierto éxito. Siendo "Star Trek" una de las franquicias que no parece tener fin. 

Sus comienzos fueron en los aos 60 en la televisión pero a pesar de llevar años todavía los trekkies quieren más y sus creadores no dudan en dárselo, con "Star Trek: Discovery" pero aún así los fans de la saga no pierden la oportunidad con las entregas cinematográficas. 

Aún se dsconoce si habrá o no "Star Trek 4" pero muchos de sus actores tiene esperanza de que se haga realidad, así es el caso de Karl Urban que interpreta al Doctor Leonard McCoy "Esperemos volver para otra película, o dos. Básicamente, estamos esperando a las negociaciones. Tengo confianza en que la haremos".

La última entrega se baso en el "USS Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies."



Quantcast