Siguen entregando el Cepadem

Siguen entregando el Cepadem

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Desde este 21 hasta el 25 de mayo continuarán las entregas de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partiida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para los no jubilados y familiares de los beneficiarios que han fallecido por parte del Ministerio de Economía y Finanazas (MEF)

El director de Programa de Planificación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Olmedo Arrocha, indicó que toda la semana se dará la entrega de al menos 10 mil Cepadem. 

La semana pasada fueron entregadas 30 mil Cepadem a los miles de beneficiarios en la Arena Roberto Durán. El Gobierno Panameño ha dado al menos $230 millones, haciendo efectivo el Banco Naconal al menos 120 millones de dólares. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se estará haciendo constantemente pero en 15 días volveremos hacer otra masiva y ellas siempre se incluirán los de fallecidos que tengamos disponibles. <a href="https://t.co/ORPV8JNXXF">https://t.co/ORPV8JNXXF</a></p>&mdash; Olmedo Arrocha (@olmedoarrocha) <a href="https://twitter.com/olmedoarrocha/status/998365098182893568?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast