Siembra de Banderas en Ciudad del Saber

Siembra de Banderas en Ciudad del Saber

person access_timeNov 1, 2012 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Para conmemorar el mes de la patria ayer 31 de octubre, a partir de las tres de la tarde, frente al Edificio 104 se realizó la tradicional Siembra de Banderas de la Ciudad del Saber

Durante la iniciativa que marca el inicio del mes de la Patria, los colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber colocaron 300 banderas, plasmando un escenario digno de admirar por panameños y extranjeros. La siembra se hace bajo el asta donde una vez ondeó la bandera de Estados Unidos y donde hoy se iza la de Panamá, especialmente confeccionada en un tamaño de 18 pies de alto x 24 pies de largo.

“Es una tradición ya que lleva ocho años, y esperamos mantenerla para recordarle a nuestros conciudadanos y a todos los que nos visitan que este territorio siempre fue nuestro y hoy reafirmamos nuestra soberanía una vez más”, señaló el director ejecutivo de Ciudad del Saber, Jorge Arosemena”.

La actividad contó con la participación de la Banda de Música Víctor Raúl González del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera para amenizar el evento.



Te puede interesar ..

Quantcast