Si eres amante del pollo y los emparedados, KFC te volará la cabeza con su nuevo lanzamiento; El #KentuckyChickenSandwich

Si eres amante del pollo y los emparedados, KFC te volará la cabeza con su nuevo lanzamiento; El #KentuckyChickenSandwich

person access_timeJul 2, 2021 show_chart2730 Vistas chatComentarios

Como parte de la estrategia de innovación alimentaria, KFC lanza en Panamá su nuevo emparedado The Kentucky Chicken Sandwich, con ingredientes de primera, seleccionados para armonizar sabores y romper los esquemas del sándwich de pollo tradicional, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad de la franquicia.

El nuevo sándwich de pollo de KFC es el nuevo producto del menú y para lograr su perfección, la cadena realizó minuciosas pruebas internacionales para escoger los ingredientes. The Kentucky Chicken Sandwich está conformado por una pechuga extragrande, extra crispy y con triple empanizado, mayonesa premium, pepinillos y pan brioche con mantequilla; que prometen complacer el paladar de los más exigentes.

 

 

Vielsys Berguido, jefa de Relacionamiento y Medios de Franquicias Panameñas, S.A., manifestó: “en KFC nos especializamos en pollo frito y el Kentucky Chicken Sandwich ha llegado a Panamá para ser un emparedado icónico. Continuamos trabajando para brindar productos deliciosos y variados, cubriendo los gustos y preferencias de todos los clientes, siendo siempre fieles a nuestra receta secreta y nuestros estándares de calidad”.

El nuevo #KentuckyChickenSandwich puede ser pedido en combo o BigBox, en cualquiera de los 42 restaurantes a nivel nacional, por auto servicio, la página web (www.kfc.com.pa) o vía WhatsApp a través del número (+507) 236-5555 o el enlace que se encuentra en la cuenta de @KFCpa.

Con este nuevo lanzamiento, KFC Panamá reafirma su compromiso por seguir innovando y ofreciendo productos de calidad a todos sus clientes.



Quantcast