KFC Panamá celebra sus 55 aniversario reviviendo el clasico favorito

KFC Panamá celebra sus 55 aniversario reviviendo el clasico favorito "Famous Bowl"

person access_timeJan 12, 2024 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Franquicias Panameñas, a través de su marca KFC, en celebración de su aniversario #55, se enorgullece en anunciar el tan esperado regreso del aclamado Famous Bowl. Se trata de una combinación de sabores que ha ganado popularidad y afecto a lo largo de los años y que no solo marca un momento especial para KFC, sino que
también simboliza una celebración de la historia compartida con sus leales clientes, quienes han sido parte fundamental del éxito a lo largo del tiempo.

El icónico Famous Bowl, es conocido por su irresistible combinación de puré de papas, pollo crujiente, maíz dulce, queso derretido y gravy. Ahora, presentando una experiencia más renovada, los clientes tienen la opción de elegir entre el apetitoso tradicional Popcorn Chicken o los exquisitos e irresistibles Nuggets para acompañar y disfrutar de esta combinación de sabores.

Vielsys Berguido, Jefa de Comunicaciones y Medios de Franquicias Panameñas, S.A. señaló que, "El regreso del inigualable Famous Bowl no solo celebra una tradición deliciosa, sino que rinde homenaje a la lealtad de nuestros queridos clientes. Este icónico producto representa la esencia misma de KFC, siendo un emotivo recordatorio de nuestra historia compartida. ¡Un regreso que promete deleitar los paladares con auténtico sabor y nostalgia!”

Con el fin de disfrutar de esta exquisita opción, estará disponible desde el 8 de enero hasta el 29 de marzo en los 47 restaurantes a nivel nacional. También, podrán pedirlo a través de Pick- up utilizando la aplicación de KFC Panamá, disponibles en los sistemas operativos iOS y Android.

Este regreso, no solo resalta la calidad, sino también la diversidad del destacado menú de KFC, reafirmando el firme compromiso de Franquicias Panameñas, S.A. de mantenerse como líderes indiscutibles en la industria de comida rápida en el país.



Quantcast