Shirel Ortiz ya se encuentra en Japón

Shirel Ortiz ya se encuentra en Japón

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1629 Vistas chatComentarios

Tras haber partido del país el jueves, la representante de Panamá en el Miss International 2018, Shirel Ortiz, aterrizó este sábado, para dar inicio a su participación en este importante concurso de belleza.

En ese sentido, Shirel Ortiz ha tenido una larga preparación por parte de la Organización Señorita Panamá (OSP), por lo que llega a Japón lista para arrasar y dejar el nombre de Panamá en alto, le deseamos el mejor de los éxitos.

Shirel Joan Ortiz Aparicio, es una modelo panameña y titular del concurso de belleza que ganó el título de Miss Internacional Panamá 2018 para el concurso de Miss Internacional 2018.

Ortiz mide 5 pies 9 1⁄2 pulgadas (1,77 m) de altura y compitió en el concurso de belleza nacional Señorita Panamá 2018. Fue coronada cuando la Miss Internacional Panamá 2018 se llevó a cabo en el Roberto Durán Arena en la ciudad de Panamá el 7 de junio de 2018. Ella representó al estado de Panamá Centro.

Además, es una estudiante de comercio internacional y logística.

Por su parte, en este evento, candidatas de más de 80 países mostrarán su talento para que finalmente una de ellas se llevan la preciada corona.

Asimismo, la gala final de este certamen se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre en la ciudad de Tokio, específicamente en la Sala Municipal del Domo de Tokio.



Quantcast