Sheldry Sáez ‘Thor da un mensaje de fuerza interior por encima de cualquier circunstancia’

Sheldry Sáez ‘Thor da un mensaje de fuerza interior por encima de cualquier circunstancia’

person access_timeNov 2, 2017 show_chart1579 Vistas chatComentarios

Cada mes, Sheldry Sáez nos sorprende con un nuevo cosplay, esta vez también por celebrar el día de Halloween.

La famosa escritora, motivadora y modelo, compartió en su cuenta personal de Instagram un cosplay de Thor, luciendo un sensual disfraz y en su mano el característico martillo del personaje.

Asimismo, compartió una breve reflexión de la película para todos sus seguidores, enfatizando que en la película, Thor entendió que la fuerza no venia del martillo, sino de él.

En ese sentido, Sheldry expresó, “…Somos muy dados a sentir dependencia de los bienes materiales, de nuestro aspecto físico; e incluso, nos esclavizamos con apegos emocionales cuando la verdadera grandeza del ser humano está en su fuerza de voluntad, sus virtudes y defectos, venciendo en la lucha contra el mal. En un mundo en donde al ser humano le hace falta creer en él mismo, Thor da un mensaje de fuerza interior por encima de cualquier circunstancia”.

Me encantó el giro que Thor dio a la comedia; la verdad es que me hizo reír en varias ocasiones y usualmente no soy muy amante de las comedias. Una de las cualidades que más elogié de Thor fue que él, aún teniendo la oportunidad de ser malo, siempre decide ser bueno. Su hermano tiene una tendencia a traidor, su hermana es muy mala, se sumerge en un mundo de malos y él cree en ser bueno siempre y sin dudar. Me encantó como mensaje para aplicar a nuestras vidas, pase lo que pase; debemos optar por el camino correcto, el camino real y duradero.💪🏼⚡️ Otro de los mensajes de la película que disfruté y me guardé para mí, está cuando Thor entendió que su fuerza no era su martillo, su fuerza era él. Somos muy dados a sentir dependencia de los bienes materiales, de nuestro aspecto físico; e incluso, nos esclavizamos con apegos emocionales cuando la verdadera grandeza del ser humano está en su fuerza de voluntad, sus virtudes y defectos, venciendo en la lucha contra el mal. En un mundo en donde al ser humano le hace falta creer en él mismo, Thor da un mensaje de fuerza interior por encima de cualquier circunstancia.⚡️⚡️⚡️❤️❤️❤️ Puedes leer más acerca de este #cosplay en www.sheldrysaez.com #blog #blogger #inspírate #Thor #Marvel ⬆️

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 11:23 PDT



Quantcast