Sheldry Sáez sorprende con el cosplay de diciembre

Sheldry Sáez sorprende con el cosplay de diciembre

person access_timeDec 23, 2017 show_chart1381 Vistas chatComentarios

Cada mes, la bella Sheldry Sáez nos sorprende con un nuevo cosplay. En esta oportunidad, para el mes de diciembre escogió a Mulan, para bridar un poderoso mensaje a las mujeres.

En ese sentido, Sheldry compartió en su cuenta de Instagram “Ya tengo listo mi cosplay de diciembre. A pesar de no tener relación con la Navidad, se trata de un buen mensaje de fin de año para todas las mujeres. Hablemos de MULAN…”.

Parte de lo que podemos leer en su blog, el mensaje que quiere compartir Sheldry es “La historia de Mulan es una invitación a “aceptarnos como somos y a ser auténticos”. Las mujeres podemos superar todos los límites que nos impone la sociedad; y más allá de eso, tenemos la libertad de decidir lo que queremos ser, sin tener que ser juzgadas o señaladas. Me encanta esta princesa de Disney porque rompe el molde de lo tradicional en el mundo de las princesas. Mulan se corta su cabello y se viste de guerrera para salvar a su padre”.

Para ver su nota completa de este nuevo cosplay, visita AQUI

Recordemos, que su último cosplay fue de la famosa cantante, Selena Quintanilla, “Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo robe." Selena Quintanilla”, compartió Sheldry.



Quantcast