Sheldry Sáez presentó su colección de ropa intima

Sheldry Sáez presentó su colección de ropa intima

person access_timeSep 8, 2017 show_chart6530 Vistas chatComentarios

No cabe la menor duda, que Sheldry Sáez es el mejor ejemplo de una mujer luchadora y emprendedora, digna de seguir y de la admiración de miles y miles.

Hace poco lanzó su primer libre y ahora nos ha sorprendido con el lanzamiento oficial de su línea de ropa interior denominada “Sheldry Sáez by Caprice”, para aquellas mujeres sexys e inteligentes.

Por su parte compartió a través de su cuenta de Instagram, “Les presento "Sheldry Sáez by Caprice". Apostamos a la nueva tendencia de usar “bralette”, combinando esta nueva moda a la convencional de los encajes. Nuestra colección está dirigida a mujeres de todas las edades, principalmente a aquellas que están en proceso de convertirse en mujeres emprendedoras. Quiero inspirar a todas las mujeres de Panamá y Latinoamérica….”.

Asimismo añadió que, “La sensualidad no quiere decir que una mujer no tenga nada en la cabeza, es parte de su esencia como mujer tan necesario para su seguridad, confianza y autoestima. Sigo en mi lucha de romper estereotipos, porque las mujeres podemos ser sexys e inteligentes a la vez…”.

Igualmente, describió de qué se trata cada modelo de su primera colección, “YO SOY SOÑADORA: Es el modelo de la mujer cómica y alocada, muy divertida y coqueta. Una mujer que sueña con ser feliz y conquistar el mundo con su sonrisa. YO SOY ATREVIDA: Es para aquella mujer arriesgada, que no lo piensa dos veces y que le gusta vivir nuevas experiencias. Una mujer que no deja pasar las oportunidades y que siempre apuesta a ganar.  YO SOY BRILLANTE: Es el modelo para esa mujer que apuesta al conocimiento, amante de la lectura. Aquella que brilla con luz propia, siendo auténtica, elegante y destacando como líder de opinión. YO SOY SEGURA: Es el modelo perfecto para la mujer decidida, segura de sí misma y que se adapta a los cambios. Una mujer siempre preparada, fiel creyente de su potencial”.

Y concluyó, que a partir de la siguiente semana podrán adquirir su colección, “en las mejores tiendas por departamento del país y en tiendas autorizadas de Latinoamérica”.

Les presento "Sheldry Sáez by Caprice".💋 Apostamos a la nueva tendencia de usar “bralette”, combinando esta nueva moda a la convencional de los encajes.👌 Nuestra colección está dirigida a mujeres de todas las edades, principalmente a aquellas que están en proceso de convertirse en mujeres emprendedoras. Quiero inspirar a todas las mujeres de Panamá y Latinoamérica.🌍 La sensualidad no quiere decir que una mujer no tenga nada en la cabeza, es parte de su esencia como mujer tan necesario para su seguridad, confianza y autoestima💪. Sigo en mi lucha de romper estereotipos, porque las mujeres podemos ser sexys e inteligentes a la vez.💥💥💥 Por ahí escuché que algunos me dicen “la polifacética”. Que se preparen porque todavía vienen más facetas. Soy una mujer que no se pone límites ni deja que nadie se los ponga, y es un mensaje que le doy a mis seguidores todos los días, ¿en dónde está escrito que debemos dedicarnos a una sola cosa toda la vida? ¿con qué autoridad alguien me puede decir que no puedo hacer mis sueños realidad? Nacimos para soñar en grande y vivir nuestros sueños y quien no tenga eso claro se está perdiendo de una gran vida.❤ Son 4 modelos y 3 colores: ➡️YO SOY SOÑADORA: Es el modelo de la mujer cómica y alocada, muy divertida y coqueta. Una mujer que sueña con ser feliz y conquistar el mundo con su sonrisa.🎈 ➡️YO SOY ATREVIDA: Es para aquella mujer arriesgada, que no lo piensa dos veces y que le gusta vivir nuevas experiencias. Una mujer que no deja pasar las oportunidades y que siempre apuesta a ganar.🔥 ➡️YO SOY BRILLANTE: Es el modelo para esa mujer que apuesta al conocimiento, amante de la lectura. Aquella que brilla con luz propia, siendo auténtica, elegante y destacando como líder de opinión.📖 ➡️YO SOY SEGURA: Es el modelo perfecto para la mujer decidida, segura de sí misma y que se adapta a los cambios. Una mujer siempre preparada, fiel creyente de su potencial.👊 Mi colección estará disponible a partir de la próxima semana en las mejores tiendas por departamento del país y en tiendas autorizadas de Latinoamérica. @capricepanama #capricexsheldrysaez #SexyeInteligente En sheldrysaez.com más detalles. Link en mi bio⬆️

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast